NUESTRA EMPRESA

"COMO UN RELÁMPAGO"

La Empresa de Transportación de Trabajadores (ETT) fue creada en el 2007 por Resolución del Ministerio del Transporte de Cuba con el objetivo de organizar la actividad de transportación de los trabajadores, que hasta ese momento se realizaba de forma desigual en todo el territorio nacional.

“Somos una Empresa Estatal Socialista en perfeccionamiento empresarial que brinda servicios de excelencia en la transportación mediante ómnibus a trabajadores de entidades y otros pasajeros".

“Somos una Empresa Estatal Socialista con perfeccionamiento empresarial consolidado y un sistema de gestión de la calidad certificado que brinda un servicio integral de transportación mediante ómnibus, minibuses y microbuses con una tecnología de punta, manteniendo la excelencia y fomentando el desarrollo económico de la organización".

Donde encontrarnos

Estamos distribuidos por todo el territorio nacional con Unidades Empresariales de Base en La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camaguey, Holguín y Santiago de Cuba.

Ver estructura

Noticias

Publicada: 11/03/2020
En la mañana de hoy se celebró la Discusión del Plan de la Economía de la Empresa para el presente año con la participación del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte Fermín Umpierre Iraola, la máxima dirección de la Empresa y otros invitados.
Publicada: 16/12/2019
Merecidos reconocimientos a los ponentes.
Publicada: 16/12/2019
Con la participación de los especialistas de cada UEB y otros invitados.
Publicada: 12/12/2019
Algunos trabajadores resultaron destacados y recibieron un merecido reconocimiento, por la labor que realizan, y su entrega incondicional al trabajo.
Publicada: 24/11/2019
El Consejo de Dirección realiza las actividades por el Día de la Defensa.

Próximas Actividades

No se encontraron resultados